Bienvenidos, Welcome, Willkomme, Guau, Woof, Wuff, Miau

2000
adopciones tramitadas con
éxito desde 2007

VII MARCHA SOLIDARIA

foto ayuntamiento

La Marcha Solidaria de 4 Patas volverá a recaudar fondos para los animales del Albergue

Esta mañana ha sido presentada la séptima edición de la Marcha Solidaria que organiza la Asociación 4 Patas con la presencia de la concejala del Albergue de Animales, Pilar Martínez, y de dos de los voluntarios de la asociación organizadora, Santa Lozano y Carlos Willian. De nuevo el objetivo es recaudar fondos que irán destinados a los animales del Albergue Municipal.

Este año se llevará a cabo el domingo 7 de mayo con salida desde el Albergue Municipal a las 10.00 horas. El recorrido será similar al de años anteriores, apto para niños y con final en el aeródromo de La Alquería. Los participantes podrán disfrutar de una exhibición de aeromodelismo y de los consejos de la Asociación Stipa, que durante la ruta se encargará de ofrecer datos sobre la flora y fauna de la zona.

El coste de la inscripción es de 5 euros y se puede realizar en las clínicas Mascoticas y Urbano. Los participantes pueden llevar perro propio o pueden solicitar acompañar a uno de los que residen en el Albergue Municipal. Para ello, deberán estar una hora antes en el punto de salida por temas de organización.

Tanto la concejala del área, como los representantes de la Asociación 4 Patas, han aprovechado la rueda de prensa para animar a los amantes de los animales a “conseguir, al menos por un día, que el Albergue de Animales se quede vacío. Por desgracia hay perros que no salen casi nunca y están deseando que llegue este día”.