Bienvenidos, Welcome, Willkomme, Guau, Woof, Wuff, Miau

2000
adopciones tramitadas con
éxito desde 2007

I Premios Web Ciudad de Jumilla

premio1

La Asociación 4 Patas recibe uno de los I Premios Web “Ciudad de Jumilla”

Hace unos días se celebró el acto de entrega de los I Premios Web “Ciudad de Jumilla”, organizados por la empresa local Innovation Events, en colaboración con las concejalías de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jumilla.

Más de 60 portales web fueron valorados durante todo el día por los miembros del jurado que estuvo compuesto por Pilar Corredor, Bartolomé Medina, Jesús Manzano, Plácido Guardiola, Cati Martínez y el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Valero. Dentro de los aspectos a destacar entre los criterios de valoración, el jurado tuvo en especial importancia, el  diseño y la creatividad, los contenidos, programación y redes sociales de las páginas web inscritas, incidiendo en la conectividad de los portales como nota sobresaliente.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, fue el encargado de cerrar el acto, destacando la importancia de promover este tipo de reconocimientos a fin de motivar que cada vez sean más empresas las que elijan Internet para promocionar su imagen y mejorar sus ventas, ya que “lo que no está en Internet, parece que no existe”, destacó Jiménez.

premio4

Webs premiadas

Los premios valoraban ocho categorías, de las que salieron ganadores:

  • Mejor Web Institucional, el Instituto de Enseñanza Secundaria Infanta Elenawww.iesinfantaelena.net, según destacó el jurado, por el esfuerzo continuado de un centro educativo a darse a conocer en las redes sociales.

  • Mejor Web de Empresa fue para Burruezo Congelados, www.burruezocongelados.es , por la relación entre marca de empresa, producto y divulgación de la gastronomía a través de sus productos.

  • Mejor Bloger Jumillano/a recayó en el blog “Saber de Vinos”, www.saberdevinos.com, por ayudar a difundir la cultura del vino y por su diseño limpio, elegante e intuitivo.

  • Mejor Tienda Online (E-Commerce) fue para Mas Electrodomésticos, www.masaelectrodomesticos.es, por buscar un segmento virtual de clientes con una amplia gama de productos.

  • Mejor Web de Asociaciones, la Asociación 4 Patas Jumilla, www.cuatropatasjumilla.com, fue la seleccionada por ser el mejor instrumento para conseguir sus fines. El diseño gráfico es de Juan Manuel Tomás de BOOTIK. www.bootik.es/

  • Mejor Web Deportiva. El jurado valoró  el portal de Montesinos Deporte y Futbol Sala, www.montesinosdeporte.com, como la mejor web deportiva, por arrastrar multitud de eventos deportivo en Jumilla de los que informa de manera puntual y fielmente.

  • Mejor Campaña de Publicidad Digital. El premio a la mejor campaña de publicidad digital se lo llevó Yo&Yo Jumilla, por su presencia en todas las redes sociales, por su gran trabajo en la campaña de verano y por su nueva campaña “Hora Feliz”.

  • Mejor labor Community Manager. Y por último, el premio a la mejor labor collunity manager fue para el periódico digital El Eco de Jumilla, www.elecodejumilla.es, por ser la red más significativa y que más seguidores arrastra y por su difusión de los números acontecimientos de manera puntual que se celebran en Jumilla.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

premio3premio2